lunes, 12 de marzo de 2012

Adiós a la segunda evaluación

Bueno, esta evaluación ha sido la más lúdica y atractiva, ya que hemos continuado el trabajo de investigación del Universo con una encuesta que hemos realizado a la gente, la cual mostraremos los resultados y estadísticas y analizaremos todo lo obtenido. Me ha gustado bastante, vuelvo a resaltar, esta idea, ya que de esta manera podemos ver el nivel que tiene la gente sobre la astronomía.

Como es obvio, el contenido teórico me ha parecido menos atractivo que el tema de la encuesta, pero no por esto no me ha gustado, ya que el tema 3 trata sobre el tema escogido por nuestro grupo y nos gusta.

En cuanto a la pseudociencia, creo que ya se bastante bien sobre que es y cuales son sus términos o ejemplos que la definen, no como anteriormente de empezar el curso, ¡ya se una cosa más!. Y bien, la exploración espacial, otro tema interesante de este tema.

Para finalizar, quiero volver a repetir que este tema  ha sido mi favorito y me ha gustado mucho hacer hasta las tareas, que eso ya es complicado en mí, y que le he puesto mucho empeño y ganas.

Esto es todo, Manuel, nos veremos en la siguiente evaluación, que espero, que los contenidos me gusten más aún o igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario